PROGRAMA DE FORMACIÓN EN LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL

“Los grandes líderes encuentran formas de conectarse con su gente y ayudarles a maximizar todo su potencial y desempeño”.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Cupos Limitados


PORQUE REALIZAR UN PROGRAMA DE FORMACIÓN EN LIDERAZGO TRANFORMACIONAL
  • Porque hoy ya no es suficiente con tener una carrera profesional, capacidades cognitivas y experiencia. El verdadero LIDER es aquel que no solamente conoce su área de trabajo, sino aquel que sabe trabajar en equipo, que se reconoce y tiene claras sus fortalezas y también sus oportunidades de mejora.
  • Porque hoy las empresas están valorando mas el SER que el HACER en sus Líderes. La capacidad de relacionarse con otros, de solucionar conflictos, de delegar, de valorar lo que su equipo le aporta.
  • Porque cada vez hay mas competitividad y desarrollar competencias de Liderazgo hará la diferencia en el mercado laboral y profesional
  • Porque la situación actual que atraviesa el mundo exige cada vez mas desarrollar competencias de liderazgo que nos permitan ser resilientes ante los cambios abruptos que se presentan.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN LIDERAZGO TRANFORMACIONAL
  • Fortalecer la influencia y el Liderazgo personal
  • Aprender a empoderar, delegar y obtener resultados  positivos
  • Fortalecer la Comunicación, la inteligencia emocional y las Relaciones 
  • Mejorar el ambiente laboral y experiencia de trabajo 
  • Aumentar  la proactividad, calidad y agilidad en los procesos
  • Fomentar los valores, la calidad de vida, la felicidad y bienestar laboral
  • Elevar la productividad y el alto rendimiento
QUE OBTENDRÁS AL REALIZAR ESTE PROGRAMA
  • Reconocerás tu personalidad y aprenderás a utilizarla a tu favor para poder adaptarte a las diferentes situaciones personales y laborales para fortalecer tu liderazgo personal y profesional.
  • Generarás Consciencia de tu Potencial de Liderazgo, logrando el máximo rendimiento, motivación y compromiso para SER un LIDER Influyente, Inspirador y Coherente.
  • Desarrollarás Competencias y Habilidades que te permitirán un ejercicio óptimo del liderazgo, logrando la aplicación e internalización de los conceptos y habilidades adquiridas en el proceso.
QUE NOS DIFERENCIA
  • Nuestra experiencia de 20 años y más de 2.000 Líderes formados en nuestros procesos de Liderazgo y Coaching. Nuestro enfoque de Liderazgo. Partimos de la premisa que para liderar a otros primero debemos aprender a liderarnos a nosotros mismos. Por esta razón nos preocupamos porque los Líderes formados en nuestra escuela entiendan y se apropien de esta verdad.
  • Nuestro proceso es teórico práctico. A la vez que se van aprendiendo las competencias de liderazgo, se empiezan a aplicar en el entorno personal y organizacional
  • Nuestra molécula de liderazgo. Modelo de Liderazgo Integral creado por INILID

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

 

Práctica y motivante. Esta propuesta está basada en metodologías de trabajo individual y grupal, de tal forma que permitan mejorar los indicadores de desempeño. Para ello trabajamos en función de proporcionar herramientas adecuadas de apoyo que conducen al buen cumplimiento de los objetivos.

Dividimos el contenido en 4 módulos de formación

Modalidad: DIPLOMADO – Virtual en Vivo

 

Fechas: Octubre 28 del 2023 a Enero 27  del 2024
Sesiones Semanales: los días SÁBADOS AM
Tiempo: 2 horas y media de 8:30 am a 11 am

SOLDICOM Auspicia y paga el 70 % a sus aportantes que primero se inscriban hasta completar los cupos disponibles

FECHA DE INICIO

MODALIDAD VIRTUAL: Iniciamos Octubre 28

CONTENIDO TEMÁTICO

INVERSIÓN

QUIENES SOMOS

Nacimos hace 20 años en Bogotá, Colombia. Somos una Institución especializada en el desarrollo y ejecución de programas de formación y capacitación, orientados al desarrollo de personas y la gestión empresarial; desde la óptica del Liderazgo y el Coaching. Abordamos diferentes niveles según las necesidades y los requerimientos de las personas y las organizaciones

Nuestras propuestas están basadas en metodologías de trabajo individual y grupal, de tal forma que permitan mejorar los indicadores de desempeño. Para ello trabajamos en función de proporcionar herramientas adecuadas que conducen al cumplimiento de los objetivos. Promovemos la formación y la capacitación como herramienta para la construcción de un Liderazgo Efectivo y con Propósito.

INFORMES Y MATRICULAS

Celular 3138313388,

Whatsapp: 3163977508

facultaddeliderazgo@inilid.com

Share This