PROGRAMA DE FORMACIÓN
EN LIDERAZGO
LCE Liderazgo Consciente y Efectivo


PORQUE REALIZAR UN PROGRAMA DE FORMACION EN LIDERAZGO
  • Porque hoy ya no es suficiente con tener una carrera profesional, capacidades cognitivas y experiencia. El verdadero LIDER es aquel que no solamente conoce su área de trabajo, sino aquel que sabe trabajar en equipo, que se reconoce y tiene claras sus fortalezas y también sus oportunidades de mejora.
  • Porque hoy las empresas están valorando mas el SER que el HACER en sus Lideres. La capacidad de relacionarse con otros, de solucionar conflictos, de delegar, de valorar lo que su equipo le aporta.
  • Porque cada vez hay mas competitividad y desarrollar competencias de Liderazgo hará la diferencia en el mercado laboral y profesional
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
  • Fortalecer el liderazgo personal, el desarrollo profesional y la productividad empresarial, brindando a los participantes la oportunidad de generar consciencia de su potencial como un GRAN LIDER.
  • Generar Consciencia del Potencial de Liderazgo, logrando el máximo rendimiento, motivación y compromiso para SER un LIDER Influyente, Inspirador y Coherente.
  • Desarrollar Competencias y Habilidades que permitan un ejercicio óptimo del liderazgo, logrando la aplicación e internalización de los conceptos y habilidades adquiridas en el proceso.
QUE NOS DIFERENCIA
  • Nuestra experiencia de 15 años y mas de 1.000 Lideres formados en nuestros procesos de lidereazgo y coaching Nuestro enfoque de Liderazgo. Partimos de la premisa que para liderar a otros primero debemos aprender a liderarnos a nosotros mismos. Por esta razón nos preocupamos porque los Lideres formados en nuestra escuela entiendan y se apropien de esta verdad.
  • Nuestro proceso es teórico práctico. A la vez que se van aprendiendo las competencias de liderazgo, se empiezan a aplicar en el entorno personal y organizacional
  • Nuestra molécula de liderazgo. Modelo de Liderazgo Integral creado por INILID

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

 

El programa de Formación en Liderazgo LCE Liderazgo Consciente y Efectivo esta basado en 24 competencias que debe tener un líder. Basado en una prueba de personalidad que se realiza al iniciar el programa. Cada alumno podrá identificar cuales son las competencias que maneja con maestría y en cuales tiene que trabajar para potenciar su liderazgo.

Duración

3 meses. Ofrecemos dos modalidades:

Presencial: 7 módulos cada 15 días los Sábados de 8 a.m. a 12p.m

Virtual Asistida: Clases en tiempo real. 7 módulos. Clases cada semana a través de una plataforma interactiva y con una duración de dos horas. Horario de 7p.m. a 9p.m.

FECHAS DE INICIO EN FEBRERO DE 2020:

MODALIDAD PRESENCIAL EN BOGOTÁ. Febrero 15 de 2020
MODALIDAD VIRTUAL: Febrero 11 de 2020

QUIENES SOMOS

Nacimos hace 15 años en Bogotá, Colombia. Somos una Institución especializada en el desarrollo y ejecución
de programas de formación y capacitación, orientada al desarrollo de personas y la gestión empresarial; desde
la óptica del Liderazgo y el Coaching, abordamos diferentes niveles, según las necesidades y los
requerimientos de las personas y las organizaciones

Nuestras propuestas están basadas en metodologías de trabajo individual y grupal, de tal forma que permitan mejorar los indicadores de desempeño. Para ello trabajamos en función de proporcionar herramientas adecuadas que conducen al cumplimiento de los objetivos. Promovemos la formación y la capacitación como herramienta para la construcción de un Liderazgo Efectivo y con Propósito.

INFORMES Y MATRICULAS

3138313388, Wp: 3219892982

facultaddeliderazgo@inilid.com

@facultaddeliderazgoinilid

Share This