Bogotá: Hotel Casa Dann Carlton "Calle 93B N° 19-44"
Fecha: Noviembre 30 - 8:00 A.M. - 5:00 P.M.

Justificación

¿Ha visto y escuchado la velocidad con la que cae al suelo la reputación de una empresa? Hoy como nunca antes en la historia, las crisis de marca, ya sea de una compañía o individuo, surgen en segundos, se multiplican en minutos y nadie, sin importar su tamaño está exento de ser el próximo protagonista.
Las razones pueden ser diminutas o enormes. Solo se necesita, dar una desacertada respuesta vía telefónica, justificarse con las palabras equivocadas ante una queja, publicar un simple comentario en sus redes sociales, hacer un diseño publicitario fuera de lo común, entregar indicaciones confusas a los clientes vía call center, ser víctima de un hacker que le roba información, una imprudencia corporativa, una fotografía comprometedora, un micrófono que estaba encendido y usted no lo sabía, un error de ortografía, enviar un email confidencial a la persona equivocada, un gesto que queda grabado y se convierte en viral, y por supuesto, sus opiniones personales.
Un tema que antes era exclusivo de los departamentos de comunicaciones y hoy es transversal a las compañías porque una crisis de reputación o credibilidad, puede empezar en la recepción o en la gerencia. Ya no es un tema de cargos es un asunto del comportamiento de todo colaborador de la compañía.
Si usted es empresario o emprendedor, no quiere ser jamás el blanco de todas las críticas en las redes sociales o el protagonista de un escándalo en los medios de comunicación. Por nada del mundo desea que la buena imagen de su marca construida en años sea vulnerada en segundos, por cuenta de un titular llamativo o un tweet que con apenas 140 caracteres se convierte en una bola de nieve.
Si lo anterior es correcto. Usted tiene ya el 50% de lo que necesita para asistir a este seminario taller que con ejemplos reales y ejercicios concretos le permitirá aprender a prevenir y manejar las crisis de reputación, ya sea en escenarios tradicionales o digitales.
En esta época, no hay marcas intocables. Todas las compañías o marcas personales, tienen escenarios de riesgos que las pueden llevar a una crisis de reputación.
Con esa consciencia, lo único que le falta es prepararse con los mejores. Asistir a este entrenamiento es conocer los secretos profesionales que funcionan.

Dirigido a...

CEO, presidentes de compañías, gerentes generales, gerentes de área, altos ejecutivos porque son de quienes primero se espera respuesta.
Profesionales de las áreas de mercadeo, publicidad, comunicación, servicio al cliente, selección de talentos, legal, consultores externos, producción y finanzas porque la prevención y manejo de crisis requiere de su especialidad en cada área.
Supervisores, analistas y auxiliares porque el estudio de casos demuestra que los colaboradores de áreas aisladas necesitan conocer el impacto mediático y digital que puede tener su labor por acción o por omisión.


Metodología

• Altamente experiencial.
• Estudio de casos.
• Ejercicios reales.
• Construcción de mensajes en caliente.
• Análisis de escenarios.

Objetivos

• Entregarle un panorama completo de las reglas que gobiernan las crisis de reputación.
• Compartirle un detallado listado de acciones para aprender a prevenir este tipo de crisis.
• Revelarle los 7 aspectos infaltables para manejar con éxito estas situaciones.
La comunicación es a la globalización lo que el agua a la navegación. Lo es todo. Buscar que su compañía o marca personal tenga acceso a todo el planeta a través de las páginas web o redes sociales es también ampliar la exposición, en ese contexto el mejor camino es entrenarse, prevenir y diseñar un plan de acción. Esa es la principal razón para que usted y su equipo se entrenen con nosotros.
Las crisis son gestionables. Sólo necesita bases y herramientas. Esos son los componentes que reducen automáticamente el impacto de un hecho con capacidad de afectar la reputación y credibilidad en el ámbito laboral y profesional. No importa si es una crisis de crecimiento gradual o inesperada. Independiente de cómo se origine, el manejo correcto es universal.
Con un diseño atractivo y una metodología practica este seminario presenta con criterio y experiencia la forma de manejar crisis de reputación en el ámbito de profesional independiente, marca propia, empresa de gran trayectoria o franquicia internacional porque finalmente para quienes originan una crisis, el tamaño de la marca que desean exponer y atacar, no importa.

¿Por qué asistir?

- Porque la experiencia demuestra que el lanzamiento del producto del año, sea una esperada camiseta oficial, un nuevo sabor de café y hasta abrir una nueva sucursal se puede pasar en segundo del negocio del año al desastre del año.
- Porque actualmente, no hay mes en que una marca (grande o pequeña) no enfrente una crisis de reputación o credibilidad, ya sea en redes sociales o en medios de comunicación.
- La comunicación no se detiene. Eso implica que usted tiene más canales para llegar al público, pero también significa que es observado y evaluado masivamente. Así que debe aprender a navegar en un océano de información, cuidando su marca, sin debilitarla por asuntos evitables.
- Cada día es más importante aprender a relacionarse con los temas coyunturales. Muchas personas al opinar sobre situaciones complejas cruzan la línea de lo sensible y meten a la compañía en escenarios delicados.
- Un diseño jocoso, un chiste o una comparación que alguien pueda relacionar con una noticia ajena y negativa puede ser el origen de una crisis inmensa.
- Hechos simples como teclear con rapidez y escribir mal una palabra pueden convertirse en un verdadero escándalo digital. Este taller le mostrará que hacer y cómo resarcir un error de atención que puede poner en la cuerda floja su profesionalismo.
- Porque su compañía puede solidarizarse con la muerte de un personaje destacado y terminar descubriendo que era una noticia falsa.
- La manera de buscar empleo y referencias ha cambiado, así que los departamentos de recursos humanos realizan un barrido en las redes sociales de los candidatos con mayor potencial.
- Finalmente, porque en el mundo empresarial de stakeholders o públicos de interés interconectados, un paso en falso, puede ser decisivo para perder a sus aliados más importantes.

Contenidos
1. Reputación… algo de lo que muchos hablan y pocos miden.
2. Definición y ejemplos de crisis de reputación.
3. Matriz de riesgos y de grupos de interés.
4. Tipificación de escenarios.
5. Construcción de mensajes claves y coherentes.
6. Bases y herramientas para prevenir crisis.
7. Reglas de oro para manejar crisis.
8. Los 3 guías vitales.
- ¿Qué hacer si cometió un error en redes sociales?
- ¿Cómo salir de una situación incómoda por cuenta de una imprudencia?
- ¿Qué debe saber desde la parte legal sobre los comentarios en el mundo digital?
9. Pecados capitales al conceder entrevistas.
10. La delgada línea entre las opiniones personales y las profesionales en redes sociales.

INVERSIÓN GENERAL: $520.000 + IVA POR PERSONA
LUGAR: BOGOTÁ - HOTEL CASA DANN CARLTON "CALLE 93B # 19-44"
FECHAS: NOVIEMBRE 30 - 2017 - 8:00 A.M. - 5:00 P.M.
DESCUENTOS POR PRONTO PAGO
CONCEPTO VALOR PERSONA 3 O MÁS CUPOS DE LA MISMA EMPRESA
PAGOS REALIZADOS HASTA EL 29 DE OCTUBRE $460.000 + IVA POR PERSONA $430.000 + IVA POR PERSONA
PAGOS REALIZADOS HASTA EL 17 DE NOVIEMBRE $490.000 + IVA POR PERSONA $460.000 + IVA POR PERSONA
LA INVERSIÓN INCLUYE REFRIGERIO, ALMUERZO, MEMORIAS DEL SEMINARIO Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA


INFORMES E INSCRIPCIONES

INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO INILID

TEL: 751 9661
CELULARES: 313 831 3388 / 321 989 2982
EMAIL: capacitacion@inilid.com



Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Para anular su suscripción, haga click aquí Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® ESP
por INSTITUTO INTERNACIONAL DE LIDERAZGO
Dirección: Cra 68D No. 25 B - 86 Of. 726 | Bogotá, Colombia
PBX 4273422
©2017 Derechos Reservados